23690 pesos

en 3x 7896 pesos con 67 centavos sin interés

Llega gratis mañana con Mercado Envíos  

Color:Naranja

Naranja
Rosa
Verde

Stock disponible

Características principales

MarcaWoodoo
LíneaSTARTER
ModeloWarhol 8"
Marca de las ruedasWoodoo
Modelo de las ruedasInst.Warhol Color 53mm 99A
Marca de los rulemanesWoodoo
Modelo de los rulemanesABEC3
Marca de los trucksWoodoo

Otras características

  • Tipo de skateboard: Amateur

  • Material del deck: Arce

  • Número de láminas del deck: 7

  • Largo x Ancho: 80.6 cm x 8 "

Descripción

LISTO PARA RODAR.

Skate para iniciantes completo, compuesto de Tabla de Arce estampada, griptape plástico, ruedas Woodoo SHR 95A, Rulemanesa ABEC3 y Trucks negro mate con bujes SHR de dureza intermedia. Listo para salir a exigirlo en tu próxima rutina de skate.

• Tabla: Construida con 7 capas de madera de arce (Maple) Liviana y duradera. Ancho: 8" Largo: 31.75".

• Lija: Griptape plástico grado profesional de alta calidad con excelente agarre.

• Ruedas: Hechas con uretano colado de calidad, dureza 95A y 53mm de diámetro, proveen un andar suave y gran durabilidad.

• Rulemanes: Grado ABEC3 con pistas de acero: rápidos y durables.

• Trucks: De aluminio colado y revestidos en pintura. Livianos y durables equipados con bujes de uretano de dureza 85A para girar fácilmente.

Probado: Los skates completos Woodoo están testeados y aprobados por el equipo de skaters profesionales de Woodoo, marca que produce skates desde 1995 en su fábrica de Mar del Plata.

Listo para disfrutar: Este producto se encuentra totalmente ensamblado y listo para usar al momento de recibirlo, permitiendo además ajustar los distintos componentes a medida del usuario.

Completamente Personalizable: Los skates completos Woodoo están diseñados para cumplir con los estándares internacionales de calidad. Sus dimensiones, formas y diseño cuentan con las características necesarias para cualquier tipo de skater desde iniciantes hasta avanzados, en cualquier tipo de terreno. A su vez, todas las partes de este skate pueden ser desarmadas e intercambiadas por piezas de las distintas marcas existentes en el mercado.

Construcción Confiable: Todas las partes que componen este skate se producen con los más altos estándares de fabricación, desde la tabla de Arce / Maple hasta los rulemanes, trucks y ruedas.

Gráficas Duraderas: Las ilustraciones y diseños que conforman la gráfica de este skate se imprimen mediante un transfer especial de calor, asegurando calidad de impresión y mayor resistencia a los rayones, a su vez que provee una superficie especial para los trucos de deslizamiento de tabla.